Limbo con Clan Of Xymox& Die Selektion en el Circo Volador.

Limbo con Clan Of Xymox& Die Selektion en el Circo Volador.

Que gran momento para ser darks y que la música que construyo toda una subcultura vaya regresando de a poco en poco a escenarios y espacios, sobre todo después de dos años de pandemia, donde una distopia se lanzo hacia nosotros con el consecuente encierro alrededor del mundo.

Para canalizar estas emociones Ronny Mooringsre organizo sus ideas y plasmo el lúgubre ambiente con música de sintetizadores y guitarras en un álbum titulado “Limbo”, mismo limbo que hemos estado viviendo desde la invasión de este virus.

Moorings y compañía, bajo Clan Of Xymox, han comenzado a pisar escenarios una vez más, desde aquel álbum tan llamativo de finales de la década pasada “Days Of Black”, que parecía un presagio para lo que estaba por venir, el inminente regreso de Clan Of Xymox a nuestra ciudad, peor no vienen solos, ya que desde Stuttgard, Alemania, les acompaña Die Selektion, una de las bandas mas representativas de la nueva camada del cold wave germano.

La cita para llenar tu alma, ser y vida, de oscuridad, será el 1 de septiembre, en nuestro ya favorito Circo Volador, mismo donde hemos logrado ver a bandas tan oscuras como tu alma como PRAYERS, ShePastAway, entre otras.

El agonizante verano se enfrentará a un limbo de oscuridad y misterio, de la mano del talentoso Ronny Moorings, solo en el Circo Volador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.