Manuel Medrano “Eterno Tour” CDMX.

Manuel Medrano “Eterno Tour” CDMX.

Fotografía: luispereyes

Desde Colombia Manuel Medrano llego hacer vibrar el Pepsi Center en CDMX junto a su “Eterno Tour” la noche del jueves 19 de mayo, listos para vivir una noche mágica.

Dio inicio el gran show, los fans entusiasmados disfrutaban el sencillo “Tengo que llegar a tiempo” cantando y bailando, disfrutaban de la voz del gran solista, el momento romántico llego con los temas “Nenita”, “Si pudiera”, “Mi otra mitad” se sentía el amor en el aire, las parejas que asistieron las cantaban a todo a pulmón tomando sus manos y cruzando miradas, el setlist continuaba con la canción “Más allá”.

La velada mejoraba con cada instante, el publico cantaba a una solo voz las melodías del cantautor y la primera invitada de la noche pisa el escenario la guapa y talentosa Paula Arenas cantando el nuevo sencillo “Puro sentimiento” y uno de los más grandes éxitos “La mujer que bota fuego”, la despidieron con aplausos por su gran interpretación.

El segundo invitado de la noche llego para hacer una gran mancuerna y deleitarnos con su gran voz Humbe, cantando la melodía de “Una vez y otra vez” poniendo la piel chinita de los asistentes.

Manuel decidió hacer un pequeño homenaje a la música mexicana sorprendiendo al público con la famosa melodía “Oye mi amor” de Mana el publico cantaba y bailaba a ritmo de la música.

La noche estaba llegando a su fin, pero había una sorpresa más Jay de la Cueva el tercer invitado quien en compañía de su guitarra puso los sentimientos a flor de piel con la canción “Bajo del agua”.

Cuando todo parecía haber llegado a su fin nuestro colombiano favorito nos regaló una melodía más que nos hizo sentir “Fuera del planeta”, agradecemos por regalarnos una noche llena de felicidad y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *