DÍA DE LA HAMBURGUESA 2022 La Navidad en mayo regresa para Burgerman

DÍA DE LA HAMBURGUESA 2022   La Navidad en mayo regresa para Burgerman

¿Navidad en Mayo? Pues sí. El 28 de mayo es ¡El Día de la Hamburguesa! Y por tercer año consecutivo, la Navidad se adelanta para legiones de fanáticos de uno de los platillos más populares del mundo moderno e interconectado.

 Lo que hace unas décadas comenzó en Estados Unidos como el banderazo de salida a la temporada veraniega en ese país, (ligado al Memorial Day Week end) se ha convertido, en años muy recientes, en una celebración internacional.

 La hamburguesa, es uno de los platillos más queridos, consumidos y socorridos en todo el planeta, gracias a su facilidad de integración a la cultura culinaria específica de cada región y país y, también, gracias a su presencia en el mundo online.

En el 2020, en medio del encierro más estricto por la pandemia del Covid-19, Burgerman – el héroe nacional que se ha dado a probar y reseñar todas las hamburguesas posibles tanto en la CDMX, México y el extranjero – se dio a la tarea de hacer un evento en línea donde se celebrara su platillo predilecto y, además, se pudiera compartir un rato de distracción y buena onda con todo el que quisiera participar. De ahí, se llevó a cabo una transmisión de 12 horas continuas a través de Instagram, desde la cuenta @burgermanmex donde hubo invitados, pláticas, demostraciones, cocina y un espíritu de buena onda ante la situación tan extraña e inédita que nos tocó vivir. Ahora, en el 2022, la celebración del Día de la Hamburguesa regresa aumentada y complementa su vida online con presencia en calle para llevar la dicha de la Navidad en mayo a la nueva normalidad de forma presencial.

 El viernes 27 de mayo, de las 12PM a las 10PM Burgerman, desde su cuenta en Instagram, se conectará con músicos, actores, chefs, celebridades y, en general, amigos suyos, para celebrar y hablar de todo lo relacionado al mundo de la hamburguesa. Hablar de burgers es sólo una excusa para hablar de la vida, estar con amigos y, por supuesto, comer algo rico.

La hamburguesa, es uno de los platillos más queridos, consumidos y socorridos en todo el planeta, gracias a su facilidad de integración a la cultura culinaria específica de cada región y país y, también, gracias a su presencia en el mundo online.

 

 A esta celebración se suman demostraciones de cómo se cocina una burger con restaurantes aliados y chefs hablando de las bondades y maravillas de este platillo, y conexiones a otras ciudades del país y a otras ciudades del planeta. Todo, para hablar de, por y para las hamburguesas.

 La celebración presencial será el sábado 28 de mayo con Burgerman en restaurantes participantes, ventas especiales y diversión en general. Pero en realidad hablar de hamburguesas es sólo una excusa para juntarnos, virtual y físicamente para platicar de todo y de nada. Acordarnos de que la pandemia, aunque dura y difícil, nos ha hecho aprender y volver a apreciar los pequeños detalles de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *