AIRBAG ¡lo mejor del rock argentino llega a CDMX!.

AIRBAG ¡lo mejor del rock argentino llega a CDMX!.

Con una energía que ni nosotros podríamos explicar la banda argentina AIRBAG dio una de las presentaciones más destacadas en el festival Pulso GNP 2022. Tras esto anunciaron una fecha para todos los capitalinos en el Lunario Del Auditorio Nacional el viernes 14 de octubre.

La banda de rock argentina formada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli. Iniciaron su carrera y tras 16 años de la explosión de sus hits en Latinoamérica allá por el 2004; han sido multipremiados por MTV y cuentan con innumerables nominaciones al Latín Grammys.

Se caracterizan por salir de las tendencias o modas apostando y reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de la batería, bajo y guitarra.

Siendo su álbum debut AIRBAG lazando en 2004 con su single más exitoso ‘Solo aquí’ y que hoy en día cuenta con 15,317,453 millones de reproducciones en Spotify.

Así que si quieres asistir a este show solo tienes que saber que la preventa Citibanamex inicia este 12 y 13 de mayo. Los boletos tienen un costo de $660. ¡Corre y ve a comprar los tuyos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *