MARCO MARES Y LAS RELACIONES MODERNAS

MARCO MARES Y LAS RELACIONES MODERNAS

Txt:Alejandra Uriega

Previo a su presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 18 de mayo; el cantante Marco Mares lanzo su sencillo “Match” en el cual nos habla acerca de las relaciones en esta era digital, apps y como esto a acelerado los procesos de en donde vives todas las etapas de una relación en pocos meses y a veces sin conocer bien a la persona.

Con respecto al proceso creativo de este tema comenta:

… “Escribí “Match” porque en frente de la ventana de mi cuarto pusieron el anuncio de una aplicación de citas, decidí probarla y me di cuenta de que el amor a primer clic es falso. El amor no se planea, no se busca ni se calcula…te encuentra <3” …

Y como todo sencillo, este viene acompañado por un video que nos plantea momentos poco probables, mientras el autor canta en un entorno veraniego; aludiendo a que este será y ha sido un largo proceso.

Esta canción es coproducida por Marco Mares junto con Mauro Muñoz, además de ser el primer lanzamiento de la mano de Discos Nakama, RebeleonEntertainment / Virgin Music US Latin su nuevo sello discográfico.

Actualmente Marco Mares se ha colocado rápidamente como una de las nuevas promesas del pop en español, desde el lanzamiento de su álbum ‘Estas Canciones Me Recuerdan a ti’; y para confirmar lo anteriormente dicho recordemos que ya obtuvo una nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latín Grammy 2021.

 

Este 18 de Mayo se llevará a cabo su show en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México además de otras fechas alrededor de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *