WET LEG EL DUO BRITANICO LLEGA POR PRIMERA VEZ A CIUDAD DE MEXICO

WET LEG EL DUO BRITANICO LLEGA POR PRIMERA VEZ A CIUDAD DE MEXICO

Txt:Arath Medina

Dos de las rockeras más ascendentes finalmente pisaran piso mexicano pues tanto RhianTeasdale como Hester Chambers llegaran este 4 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional.

Noticia que nos tiene muy emocionados pues el grupo se creó recientemente en 2019 y solo han ido en subida las chicas, pues que mejor oportunidad de ir y verlas en vivo en esta etapa de su carrera, pues todo nació apenas en el año 2019 y su primer sencillo lanzando fue el de: “Chaise Longue”, single que las llevo a la fama rápidamente pues acumularon un poco más de 3 millones de reproducciones en muy poco tiempo.

Las chicas se conocieron por primera vez en su college, justo en la pequeña isla de Wight de donde son pertenecientes ambas, mientras ambas cursaban la carrera de música y tras 10 años de larga amistad, proyectos planeados y miles de experiencias finalmente en 2019 firman con la disquera: dominio Recording Company.

El dúo estará presentando su más reciente material y es que vaya que se nota que han estado trabajando pues hoy en día ya cuentan con un álbum de estudio y algunos EP’s, su álbum titulado con el mismo nombre de la banda:Wetleg. Es una apuesta fresca y que nos da un aire de la sustancia básica del dúo y que nos deja con ganas de más y como no, pues 5 de las 12 canciones del disco son las más escuchadas en Spotify actualmente.

Si no te quieres perder de este nuevo dúo de chicas cantando y tocando una mezcla de rock/pop e indie ve y compra tus boletos para la fecha en el lunario, el precio de los boletos es únicamente general y tiene un costo de: $828

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *