CAMILO SEPTIMO LLEGA AL PALACIO PARA HACERNOS LLORAR A TODOS EN CDMX.

CAMILO SEPTIMO LLEGA AL PALACIO PARA HACERNOS LLORAR A TODOS EN CDMX.

El gran y único Camilo y todos los integrantes de la banda regresan a CDMX este 1 de octubre nada más y nada menos que en el Palacio de los Deportes, en donde seguramente podremos estar deleitándonos con su nuevo álbum de estudio «Ecos»,  aunque aún no cuenta con una fecha, se espera que salga al público el próximo mes de mayo.

Pocos o pocas son las agrupaciones que tocan temas tan profundos acerca de la dualidad y complejidad de una relación y no solo eso, sino que lo lleguen a transmitir a todos sus escuchas, pues afortunadamente Camilo lo es siempre se ha caracterizado por ese estilo y vaya que lo hace bien pues una de sus canciones sobre el tema y la más escuchadas: “Miénteme” hoy en día cuenta con más 62,4448,962 de reproducciones.

El gran salto de la banda fue cuando estrenaron su primer EP “Maya” y su primer LP “Oleos” los cuales les dieron los reflectores que necesitaban para así años después, estar dando gira en escenarios importantes como: El lunario, Plaza condesa, Teatro Metropolitan y Pepsi WTC, logrando un soldout en cada una de las fechas, algo que pocos artistas pueden presumir.

Hay gente que nace para ser artista y consideramos que Camilo fue uno de ellos, así que no te pierdas de este asombroso concierto y ve a comprar tus boletos ahora mismo. El precio de los boletos va desde los: $360 hasta los $1920.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *