ROSALIA FINALMENTE REGRESA A CDMX

ROSALIA FINALMENTE REGRESA A CDMX

Tras largos rumores de su llegada y de su nueva gira “Motamami World Tour” finalmente está aquí, y nos ha sorprendido a todos con su fecha anunciada para este 14 de agosto en el auditorio Nacional.

Rosalía estará presentando su más reciente material: “Motomami” un álbum que recién salió exploto por completo las redes, recibiendo comentarios de todo tipo. Pero si algo si podemos notar es que esta vez intento hacer un proyecto más relajado y experimental a sus anteriores proyectos. Algo que consideramos es bueno para todos los artistas ya que expande su mundo creativo y los inspira a sacar mejor musica. Los sencillos más famosos del reciente álbum son: “La fama”, “Saoko”, “Candy” y “Chicken teriyaki” estas canciones juntas suman un total de 418,105,256 millones de reproducciones y esto solo en la plataforma Spotify.

Con esto y más llega Rosalía a ciudad de México un show que promete darnos lo mejor de la artista en los últimos años, pues año con año la fama su fama se sigue expidiendo al igual que ella como artista.

Los boletos estarán disponibles a la venta el día 20 de abril y empezarán con un costo de los: $656 hasta los $3,096.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *