FESTEJO 40 AÑOS DE ¡QUÉ PAYASOS!

FESTEJO 40 AÑOS DE ¡QUÉ PAYASOS!

Txt:Alejandra Uriega

40 años se dicen fácil; pero si hay una banda que sabe que esto no es así son ¡Que Payasos!; quienes a lo largo de todos estos años han hecho bailar, cantar y rockear a grandes y pequeños. Y para este gran festejo nos invitan el próximo 19 de Junio al Teatro Metropolitan.

Como es costumbre; este dúo promete echar la casa por la ventana con grandes invitados como usted o como la señora que no podrá asistir; todos son bienvenidos a esta maravillosa fiesta, que será un viaje compartido a través del tiempo y el espacio. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx

Si tienes planeado asistir no olvides tu presente; ya que no todos pueden presumir cuatro décadas de carrera artística, y más de un dúo que fue precursor de este género en nuestro país y sobre todo viniendo de la escena independiente; Nacho Mostacho y Beto Batuca han sabido permanecer entre el gusto del público, en especial de los más chicos.

Desde 1982, ¡Qué Payasos!; se enfocaron en un público olvidado por los rockeros; los niños, para que por medio de su música inculcarle a las nuevas generaciones el rock; y hay que admitir…..algunos adultos que también somos fans.

¡Solo una vez se cumplen 40 pirules! Sé parte de este gran festejo y sonríe con este proyecto musical que sentó las bases del género en nuestro país y han demostrado que desde pequeños podemos inculcar buena música a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *