DESTRIPAMOS LA HISTORIA EN TEATRO METROPOLITAN

DESTRIPAMOS LA HISTORIA EN TEATRO METROPOLITAN

Txt: Kike Lindemann

Fotografía: OCESA / César Vicuña

El pasado viernes 8 de abril fuimos testigos de la primera de tres fechas de “Destripando la Historia” en el Teatro Metropolitan; para quienes no están familiarizados con este concepto, aquí les contamos un poco; Pascu y Rodri, son dos cantantes españoles con mucha creatividad que reinterpretan en forma de parodia audiovisual las historias, cuentos, leyendas, aventuras de héroes invencibles con historias muy locas y desconocidas; en estas interpretaciones podemos escuchar géneros tan variados que va desde metal, la polka y varios más.

El espectáculo comenzó con un pequeño intro para mas adelante seguir con “Hermes”; haciendo que sus asistentes desde un principio no dejaran de gritar y por supuesto corear cada tema que sonaba.

Sin decir palabra algunas, los cantante seguían deleitando a los presentes con rolas pertenecientes a su repertorio, incluyendo “Hestia”, “Hércules”, “La Sirenita”, “Blancanieves”, “Mulán” entre otros. Las historias seleccionadas para esta noche dejaban sin aliento a sus fans quienes se entregarán completamente y a una sola voz.

Y como era de esperarse llegó el momento de la mitología griega con: “Afrodita”, ”Ares”, “Zeus”, “Hera”, “Hades”, “Odín”, “Thor”; pero Como nada externo el momento de decir adiós los alcanzo; sin embargo, el público no estaba dispuesto a irse y al grito unísono de: “Otra, otra”; lograron el regreso al escenario de la banda, quienes interpretaron “Loki”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *