BERET, IMPACTA CON SU TALENTO A LOS MEXICANOS

BERET, IMPACTA CON SU TALENTO A LOS MEXICANOS

Txt: Kike Lindemann

Fotografía: Ocesa/José Jorge Carreón

El español Beret se presentó el pasado jueves 7 de abril por primera vez en el teatro Metropolitan; recordemos que hace dos años realizó su primera presentación en el ahora extinto Plaza Condesa.


La energía y emoción que el músico y el público transmitían; que demostró porque es uno de los talentos jóvenes más importantes su país.

Previo al show estelar, la banda Española Efecto Pasillo, fue la encargada de abrir este concierto con un espectáculo bastante agradable.

Y el momento más esperado de la noche llegó con la interpretación de “Si por mi fuera”, tema que se desprende de su última producción titulada “Prisma”; ya durante su presentación las voces de todos los asistentes resonaban con gran emoción.

Siguieron temas como “Te hecho de menos”, “Diez mil porque,” “Cóseme”,” “Sueño” y «Pandora”; todas y cada una de ellas cantada con todo el corazón por sus fans que estaban visiblemente emocionados por esta noche.
En lo que respecta a las sorpresas de esta velada y como ya se había anunciado mediante las redes sociales Beret invita a l cantante Dulce María para cantar “Ojalá”; la cantante mexicana se había mantenido alejada de los escenarios y con esta colaboración marca su regreso.

Por supuesto no podían faltar sus 2 últimos sencillos que dio a conocer el año pasado como “Por fa no te vayas” y “El día menos pensado” dando fin a su show…..o al menos eso parecía ya que el publico lo pedía otra, otra; y como era de esperarse interpreto “Lo siento” tema que logro sacarle algunas lagrimas al español y a la vez sintiéndose agradecido  y con una gran sonrisa por esta entrega de cada uno de sus asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.