¡VEINTICIRCO! Estruendosos 25 años en el Auditorio

¡VEINTICIRCO! Estruendosos 25 años en el Auditorio

La música esta regresando a pasos agigantados y como muestra de ello tendremos el honor de celebrar los 25 años de Los Caligaris con dos fechas especiales en el Auditorio Nacional este 11 y 12 de agosto.

¡Veinticirco! Es el nombre que los Cordobeses dan a esta celebración que estará llena de ska, fusión, rock and roll y mucha buena vibra, un estruendoso festín en el cual esperamos escuchar en vivo todos sus clásicos, así como brincar y bailar, regresar a ese sentimiento de conciertos que no pudimos tener hace dos años.

La preventa ya esta disponible desde el 29 y 30 de marzo para Banamex, a través del Maestro de los Boletos.

Celebrar veinticinco años no es poca cosa, con Los Caligaris ser más que una ocasión especial después de traer un espectáculo memorable, claro… es el espectáculo mas feliz del mundo, deja tus problemas atrás o llévatelos para soltarlos en esta magno fiesta con amigos y hermanos llamada ¡VEINTICIRCO!

Vamos a bailar y a cantar en el Auditorio Nacional este 11 y 12 de agosto con Los Caligaris y quien no quiera ir… pues le platicamos como se puso de todos modos.

Sin duda alguna estos veinticinco años de carrera y de llevar la felicidad a diversos puntos de Latinoamérica a modo de circo, para deleite de sus fans y de nuevos adeptos, ha valido la pena, el público seguirá pidiendo a Los Caligartis y México no es la excepción, siempre querremos un show más de Caligaris, les apuesto que mas de uno de ustedes ha visto a esta bandota en vivo mas de tres veces.

Compren sus boletos y comprueben porque es el espectáculo mas feliz del mundo y celebren, celebren a lo grande este ¡VEINTICIRCO! En el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *