Valleska regresa con su nuevo álbum

Valleska regresa con su nuevo álbum

Este 11 de marzo la agrupación musical Valleska estreno su más reciente disco titulado “On the way”, donde cuenta con colaboraciones de artistas de talla nacional como Big javy vocalista de Inspector, Demis arenal vocalista de los agua aguasJosé Olán “deals” vocalista de Out control army, entre otros más. sin duda una banda que arranca este año con un excelente material discográfico y celebrando 10 años desde su formación que los respaldan.

El disco cuenta con 8 canciones, experimentando con géneros que van desde el ska tradicional, reggae, rocksteady y el two tone. producidas en la Ciudad de México por el sello discográfico de “Out Control Récords”, José Olán “Deal” fue el encargado de grabar, producir, mezclar y remasterisar el disco completo.

“Sigo vivo” Canción escrita y interpretada por Roberto Compeán (músico local de San Luis Potosí) además cuenta con la colaboración de Ary vainilla, ex vocalista de la banda legendaria de ska tradicional “FREEDOM”. A pesar de que la canción puede confundirse con un mensaje de un amor en pareja, realmente habla sobre el sentimiento de la depresión y los intentos de salir de ella.

“Mis recuerdos” escrita por Daniel Escobar e interpretada por Roberto Compean (artista local) y por BIG JAVY (vocalista de INSPECTOR) La canción habla sobre el sentimiento del amor y a la ves de la decepción.

“Dealers II” Canción instrumental que fue retomada del EP “hasta la muerte” con unos ligeros ajustes de ritmos y tiempos. Dedicada a todas esas personas que nos suministran siempre de un poquito de su buena vibra. (Guiño, guiño)

“En el camino” interpretada por LM reggae (artista local) y Demis Arenal actual vocalista del grupo jarocho de reggae “los aguas aguas”. La canción anterior mente fue incluida desde el EP “hasta la muerte” pero se decidió retomarla con unos cuantos ajustes. La letra habla sobre la sensación de aferrarse incondicionalmente a los recuerdos y la esperanza de algún día revivirlos.

“Todo el día prende” Canción inspirada por el castillo sub realista de Eduard James situado en Xilitla San Luis Potosí y en todo el ambiente selvático de la huasteca potosina. Escrita e interpretada por LM reggae ( artista local).

“Ten Dreamers“ Canción instrumental escrita por Alejandro Escobar, dedicada a la alineación de músicos de valleska que construyó el disco “on the way”

“Original skinhead” escrita por Edson Quintanar, interpretada por LM reggae y Jose Olán “Deals” (vocalista de Out control Army) la letra de esta canción proviene de los diálogos de la película inglesa “this is england” en medio del clímax donde un skinhead negro y un skinhead fascista por un momento olvidan sus diferencias gracias a sus experiencias con el género ska.

“Victoria” interpretada por LM reggae La letra de esta canción se puede confundir con la pérdida del amor de una mujer “Victoria”, pero en realidad habla sobre un suceso qué pasó en algunos estados en tiempos de pandemia, cuando la cerveza empezó a escasear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *