Camilo devuelta en la CDMX, Guadalajara y Monterrey 2022

Camilo devuelta en la CDMX, Guadalajara y Monterrey 2022

La música en vivo, de manera presencial, ya es una realidad que esperemos no vuelva a tener que ser restringida por la pandemia mundial del COVID-19 y para desquitar todas esas ganas por volver a los conciertos, en medio de una oleada de grandes shows que disfrutaremos en los próximos meses y del rush de festivales que están a la vuelta de la esquina, Camilo se sube al tren al anunciar presentaciones en CDMXGuadalajara y Monterrey este 2022.

En las últimas horas, Camilo ha vuelto a dar bastante de que hablar y no precisamente por las actualizaciones sobre Índigo, su hijo que está a tan sólo unas semanas de llegar al mundo, sino por la filtración de su regreso a México, para ofrecer conciertos en CDMXGuadalajara y Monterrey este 2022.

A través de las redes sociales, la tarde de este martes 15 de marzo, Westwood Entertainment, la productora de eventos, dio un primer adelanto del anuncio que confirmaría horas más tarde en el que se comunicaban los planes del compositor por iniciar su siguiente gira de presentaciones en tierras mexicanas.

Camilo anuncia conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey este 2022

Posteriormente, tanto Camilo como la empresa organizadora revelarían las fechas en las que el artista tendrá conciertos en México. El 26 de mayo en Monterrey, el 29 de mayo en Guadalajara y el 2 de junio del 2022 en la CDMX.

Por otro lado, el portal de Conciertos México, adelantó que los inmuebles que recibirán al cantautor colombiano son la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex de Jalisco y la Arena CDMX de la capital del país.

Camilo también adelantó la venta de boletos será habilitada a partir de este jueves 17 de marzo.

¿Asistirás a los conciertos de Camilo en México este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *