¡SIGUR RÓS ANUNCIA CONCIERTO EN EL TEATRO METROPÓLITAN!

¡SIGUR RÓS ANUNCIA CONCIERTO EN EL TEATRO METROPÓLITAN!

Txt: Alejandra Uriega

La banda Sigur Rós, acaba de anunciar su primer World Tour en cinco años donde visitaran 23 ciudades y la mejor noticia es que esta pisara suelo mexicano; la cita es este próximo 28 de abril en el Teatro Metropolitan para posteriormente presentarse en el festival Vaiven, Monterrey y Guadalajara.Con esta gira, se presentará en las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, para demostrar porqué son una de las bandas islandesas más exitosas de la actualidad y más grandes de la historia, con seis #1 en su país y una tercia de álbumes Platino a nivel global.

Los originarios de Islandia se encuentra en proceso de creación de su primer disco de estudio desde: “Kveikur”; los miembros fundadores Jónsi y Georg Holm se unirán en este proyecto de estudio y en los escenarios; asimismKjartanSceinsson, quien está de vuelta con la banda después de casi una década.

Fue en 2017 cuando se presentaron en México por última vez, en un par de noches inolvidables que fueron soldout en el Auditorio Nacional. En 2020, Sigur Rós publicó su trabajo orquestal “Odin’s Raven Magic”, último material discográfico basado en grabaciones “perdidas” que fueron producidas hace dos décadas.

Recientemente dieron a conocer Heimr Community, una nueva, inclusiva y gratuita experiencia digital creada especialmente para los fans de Sigur Rós a nivel mundial. Se trata de un espacio que tendrá acceso a información de la banda y beneficios exclusivos que están diseñados para fortalecer la comunicación entre la comunidad de fans: https://heimr.sigurros.com/.

¡No te pierdas esta etérea experiencia! Sigur Rós traerá su World Tour al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 28 de abril. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 17 y 18 de marzo o, un día después en venta al público en general en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.