LA LUPITA LANZA NUEVO SENCILLO

LA LUPITA LANZA NUEVO SENCILLO

Txt: Benny Williams

Mis queridos cofrades les quiero compartir que me consentí con unos audífonos que están de 10, pero como todo había que probarlos. El sonido empezó a fluir, me recorrió por todo el cuerpo y tuve una regresión.

Les juro que me sentía dentro del vientre de mi sacrosanta madre, estoy seguro que ahí empezó mi melomanía, desde ahí escuchaba música por aquí, música por allá. Creo que todo es una evolución y nuestras vidas musicales también, después del nacimiento a todos los bebés les ponen música o les cantan canciones de cuna, conforme se van cumpliendo años “las mañanitas” no pueden faltar, además de amenizar el evento con notas infantiles o con los gustos de los padres.

Recuerdo que al llegar la adolescencia la música fue primordial en mi vida, escuchando, dedicando y compartiendo con los amigos. En la fiesta juvenil la música es todo, ahí empieza el camino, el siguiente paso son los conciertos, toda una aventura y cada uno con sus peculiaridades, no es lo mismo un VIVE LATINO que ir a Garibaldi a escuchar uno de mis géneros predilectos el mariachi, cada uno se disfruta diferente, pero a donde me inviten mientras haya música y buen ambiente yo jalo, invítenme y ARRE lo armamos.

Y así “ARRE” es el segundo sencillo de una banda emblemática del rock nacional, LA LUPITA, que demuestra otra vez que son los reyes del desmadre y que te ponen de buenas con sus rolas.  Escuché este track a todo lo que los audífonos daban, sonaba con todo, mariachi y la lupita, mi sangre empieza a correr distinto, necesito mi sombrero de charro ya.

La letra de la canción te lleva en esa evolución desde la etapa de flojera de no querer hacer nada, las disputas con los padres propias de la edad, y después como les decía los conciertos con los amigos en donde hacen alusión al VIVE LATINO, exactamente donde se presentarán el domingo 20 de marzo y seguro que armarán la fiesta. La música ha evolucionado a lo largo del tiempo y nuestra vida va evolucionando gracias a la música.

Mis queridos cofrades nos vemos en el VIVE LATINO seré el de botas y sombrero de charro, me pasan a saludar en el slam.

Hector, Lino, mis queridos maestros, solo les diré Me gusta la Lupita, los mariachis y el alcohol. ARRE con La Lupita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.