Camila regresa con su romanticismo a la Arena CDMX

Camila regresa con su romanticismo a la Arena CDMX

El dúo con mayor impacto en la historia de la balada pop en español confirma las primeras fechas de su gira en México, luego de arrasar en 15 ciudades de Estados Unidos.

Una de sus presentaciones más memorables fue la del icónico Dolby Theatre en Los Ángeles, California, escenario que pisaron por primera vez.

Es por ello que este viernes 20 de mayo no te puedes perder el sensacional concierto que ofrecerán Mario Domm y Pablo Hurtado, el dúo conocido como Camila, en la imponente Arena Ciudad de México, en la capital del país.

Sus fanáticos podrán disfrutar de éxitos como: "Mientes", "Todo cambió", "Abrázame" y "Aléjate de mí", que se sentirán más fuerte que nunca luego de varios años lejos de su país.

Además, mencionar que también tocarán canciones de su último álbum Hacia adentro, el cual incluye un tema por demás especial para una época en donde todos necesitamos un poco de "Luz".

Boletos para ver a Camila en México

La venta general de boletos para ver a Camila en concierto en la CDMX, Monterrey y Guadalajara será a partir de este 4 de febrero.

Si quieres lanzarte a verlos en la capital y con los regios, será por medio de Superboletos, Palacio de Hierro, Innova Sport y taquillas de los recintos. Mientras que para el show tapatío hay que adquirirlos vía Ticketmaster y taquillas del auditorio.

Los precios no han sido revelados, pero sigue atento a las páginas de ambos vendedores de boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.