Genitallica rinde tribuno al Buki

Genitallica rinde tribuno al Buki

La banda regiomontana Genitallica regresa este 2022 con nuevo sencillo: Más Que Tu Amigo, con el cual celebrarán el día del amor y la amistad. Se trata de una reversión a uno de los temas clásicos de Marco Antonio Solís El Buki, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 11 de febrero y, además, aprovecharán para presentar en Ciudad de México el próximo 12 de marzo.

Más Que Tu Amigo está hecha al más puro y fiel estilo de Genitallica: irreverente y desparpajado. Una rola llena de energía y potencia, que promete poner a bailar a todos al ser una fusión llena de cumbia y ska punk.

Dicho sonido se fusiona con los scratches del reconocido DJ 3 y la colaboración especial del cantante pop Víctor Moran, quien también forma parte de la banda del afamado Buki.

A la par de este lanzamiento también se subirá en las redes oficiales de la banda su respectivo video que fue grabado en Morelia, Michoacán, por Alta Gracia Films, mismo que contó con la participación del maestro Marco Antonio Solís.

 

Tras la pandemia, Genitallica se ha dado a la tarea de seguir haciendo música. “Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, no solo para los músicos sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes”, comentó Andrés Sáenz, baterista de la banda.

Con este tema, Genitallica espera divertirse y que sus fans se diviertan, también le rinden un merecido homenaje a una de las máximas estrellas de la música del país, Marco Antonio Solís. Además, de que continúan con su festejo de dos décadas de vida.

Por eso, el próximo 12 de marzo la banda se presentará en el Downtown CDMX, donde aprovecharán para romper la racha por la pandemia y pasar un buen rato con clásicos y temas nuevos.

Preventa Especial: $250 (Solo 50 boletos)

Preventa Regular: $350
VIP: $650 (Incluye convivencia, boleto general y poster autografiado)

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:
Red Riot Ink (Col. Roma Sur)

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
ONLINE: www.caciquemx.com/boletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *