“Fobia” más Unplugged en el Metropólitan

“Fobia” más Unplugged en el Metropólitan

Txt: Daniel “Manny” Fernández

Después del rotundo éxito en taquilla que provocaron las dos primeras fechas de su concierto acústico, una de las bandas más icónicas del rock mexicano “Fobia” nos complace anunciando un par de fechas más en el Teatro Metropólitan.

Los interpretes de Veneno vil, Hipnotízame, El microbito, Hoy tengo miedo, No eres yo, entre otros temas que han sido parte de nuestra play list; nos llenan de alegría al anunciar que este 27 y 28 de Julio del 2022, volverán a ofrecer un espectáculo acústico lleno de su sonido característico acompañado de lo fresco de su ultima producción musical.

Para esta gran presentación la preventa será este 27 y 28 de Enero solo con tarjetas Citibanamex y en la pagina de ticketmaster y a partir del 29 al publico en general. Los boletos también los podrás adquirir en las taquillas del Metropólitan; recuerda que si adquieres tu boletos en ticketmaster se te cobrara un cargo por servicio.

Por si te quedaste con ganas de asistir a las primeras presentaciones, no te preocupes aun tienes tiempo de acompañar a Fobia en este gran show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *