ELECTRONICA Y HIP-HOP INVADE AL VIVE LATINO 2022

ELECTRONICA Y HIP-HOP INVADE AL VIVE LATINO 2022

Txt: Kike Lindemann

Mientras esperamos que lleguen los horarios de la próxima edición del Vive Latino; se siguen sumando actos y ahora tocó turno a Groove Armada y The Guadaloops.

Por medio de sus redes sociales las bandas anunciaron su participación en la edición 22 del festival con sede en el Foro Sol; en dicha publicación se incluye el poster con los artistas separados por día; así mismo el festival publico la misma imagen, confirmando la noticia.

Groove Armada es un grupo de música electrónica, formada en Cambridge, Inglaterra, por Andy Cato y Tom Findlay.  Actualmente constan con 25 años de trayectoria y 13 producciones discográficas y un sin número de  remixes; siendo “Edge of the horizon” la más reciente lanzada en 2021. La agrupación ha visitado países como México, Glastonbury, Australia; y actualmente son una de las bandas que siguen vigentes al paso de los años.

The Guadaloops por otro lado; es una banda de hip hop mexicana nacida en el año 2012. Quienes conforman este  proyecto son; Fermín Sánchez (vocalista y guitarrista), Fernando González (bajista), Samy Mendoza (baterista), Bernardo Pérez (voces y tecladista) y Franco “Tino El Pingüino” Genel (MC/Vocal); que se unieron con el fin de crear música original. Con 9 años de trayectoria, algunos Ep´s y discos; la banda sigue rompiéndola en donde quiera que se presenten. Su última producción fue el año pasado el cual lleva por nombre “Seis” conteniendo 10 temas; y que refleja de una manera muy clara la influencia de estilos de cada uno de sus miembros.

Siendo estos dos shows imperdibles tanto para fans, como para quien tenga interés en ampliar su gusto musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *