Papa Roach y Simple Plan juntos conquistaran la Cdmx

Papa Roach  y  Simple Plan juntos conquistaran la  Cdmx

Dos bandas que formaron parte del soundtrack de varias generaciones, se presentarán en nuestro país para interpretar junto a sus miles de seguidores, los éxitos que los colocaron en el gusto de cada uno de ellos.

Simple Plan y Papa Roach se presentarán el próximo 4 de Abril en el Pepsi Center y aparte tendrán un invitado especial Emo Nite.

Papa Roach regresará a México como parte de su gira kill the noise y su última presentación fue hace 2 años después de las desafortunadas presentaciones en el knot fest y force fest en la cdmx, para reconectar con la generación que creció escuchando nu-metal, pretenden satisfacer a sus más fieles seguidores, dando una probadita del show en el festival Tecate pal norte donde tendrán participación.

Actualmente la banda californiana se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Dying To Believe, en donde se puede escuchar un cambio diferente y un tanto experimental en el sonido de Papa Roach. De hecho esta canción es su tercer sencillo que estará incluido en su décima producción de estudio..

Por su parte la banda happy punk Simple Plan, tendrá las misma fecha que Papa Roach, con lo que ellos también se encuentras estrenando sencillo “The Antidote”, en la que escuchamos que siguen manejando la misma fórmula de hace años, sin experimentar sonidos nuevos y por supuesto esta rola estará incluida en su sexto álbum de estudio.

Y seguramente aquel día escucharemos un set especial, cargado de verdaderos himnos de los domiles, como “Perfect”, “I’m Just A Kid” y “Shut Up!” “welcome to my life”, esa rola que seguro sonaba en tus fiestas de secundaria y preparatoria.

Mientras que para la gente fuera de la Ciudad de México, Papa Roach y Simple plan se presentarán el sábado 1 y 2 de abril en la siguiente edición del Tecate Pal norte, con sede en el Parque Fundidora de Monterrey N.L .

Papa Roach + Simple Plan
4 de Abril
Pepsi center
VIP: 1, 800 pesos
Box: 1, 200 pesos
General: 960 pesos
Sección C: 680 pesos
Boletos a la venta a partir del 24 y 25 de enero por Ticketmaster y SIN CARGOS en las taquillas del Pepsi Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *