LA ULTIMA NOCHE

LA ULTIMA NOCHE

Finalmente llega a los cines de México la película Silent Night o mejor conocida como “La Ultima Noche”, es un largometraje de la directora Camille Griffin ,producida por Corazón Films .

Nell, Simon, y su hijo Art están preparándose para recibir a la familia y amigos para lo que promete ser la noche perfecta de navidad. Perfecta excepto por un detalle: todos van a morir.

La Ultima Noche es sin duda una película que dividirá opiniones entre aquellos que se animen a verla, debido a que este film se desarrolla de una forma acida.

La propuesta que nos presenta La Ultima Noche es buena, pero lamentablemente no logra tener un buen desarrollo en la historia pues todos ya están esperando el día para morir, junto a sus seres amados.

Aunque el elenco es joven, actores que salen a cuadro más tiempo están bastante comprometidos y entregan buenas actuaciones. Inclusive hay una secuencia cerca del final lucen bastante bien aunque no es nada agradable el desenlace.

Uno de los puntos positivos de esta película son los colores y la música que logran una buen ensamble.

Aunque tiene un par de errores, La última Noche logra ser un buen producto de entretenimiento para disfrutarse durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *