AMIGOS INVISIBLES CIERRA CON UNA FIESTA EN EL PEPSI CENTER

AMIGOS INVISIBLES CIERRA CON UNA FIESTA EN EL PEPSI CENTER

Fotografía:Kike lindemann

Txt: Marlem Suárez

Con su tradicional show de navidad, fiesta y la gozadera, la banda venezolana, Amigos Invisibles se presentaron en el Pepsi Center cantando por primera vez su sencillo EH EH OH OH. Julio Cesar Briceño ‘Chulius’ (voz y percusión), José Rafael Torres ‘El Catire’ (bajo) y Juan Manuel Roura ‘Mamel’ (batería y coros) hicieron un recorrido por su ya vasta trayectoria con canciones que van desde los géneros funk, pop, acid jazz, disco y ritmos folclóricos.

Con un acceso controlado y con las respectivas medidas de seguridad, los asistentes se daban cita en el foro que en un inicio lucía bastante callado y relativamente vacío.

Marcela Viejo, Gustavo Mauricio Hernández Dávila, Priscila González y «Fara» Domínguez fueron los encargados de abrir el show que luego de las 9:00 pm comenzaba a llenarse.

Cuando la banda subió al escenario inmediatamente comenzó el baile con las rolas “Amor”, “Yo no sé” y “Dulce” las cuales no tuvieron intermedio entre canción y canción por lo que el público podía disfrutar de música en vivo de corrido.

Por supuesto, no pudo faltar la reflexión por parte de la banda por estos tiempos tan difíciles por los que pasamos, los agradecimientos a las personas presentes y la conmemoración por quienes no pudieron estar.

Éxitos como “Ponerte En Cuatro”, “Sexy”, “Cuchi Cuchi”, “La Vecina”, “Tócamela”, y “Oyeme Nena”, pusieron a cantar a todo el auditorio que todo el tiempo bailaba y lucía las luces fluorescentes que animaban el ambiente.

“Mentiras”, “La que me gusta” y “El baile del sobón” sonaron en el encore que cerró la pre posada que duró aproximadamente una hora y media prometiendo regresar aunque la próxima vez tengan que “pedir permiso” para tocarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *