KENIA OS CONVOCA A SUS KENINIS A UNA NOCHE DE MÚSICA

KENIA OS CONVOCA A SUS KENINIS A UNA NOCHE DE MÚSICA

Txt:Alejandra Uriega

La cantante Kenia Os; anunció que se presentará el próximo 25 de marzo en el Teatro Metropolitan; con tan sólo 22 la originaria de Sinaloa de posiciona como una de las mayores exponentes del género urbano plataforma Spotify; con un aproximado de 2 millones de oyentes mensuales.

Ahora bajo la firma de Sony Music; su sencillo “La noche”; ya lidera las listas de reproducción; cabe mencionar que su material “Cocteles” tiene más de 75 millones de reproducciones; motivo que la llevo a ganar el premio “Icono Miaw” del 2021 en los MTV Miaw.

La intérprete de “Por siempre” menciona que; aunque le gusta la música para perrear; su mayor aspiración es dejar un mensaje importante acerca de temas humanidad, superación, autoestima y amor propio.

Así que no dudamos, que su próxima presentación sea todo un éxito; recordemos que en septiembre del 2021 realizo un concierto virtual con el nombre “MelanKos en vivo”; que contó con 60 mil espectadores.

Los boletos saldrán a la venta el 20 y 21 de diciembre para clientes Citibanamex; y 22 para el público en general por medio de la plataforma de Ticketmaster o en taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.