RELS B HARÁ VIBRAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN 2022

RELS B HARÁ VIBRAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN 2022

Txt: Alejandra Uriega

Fue por el año 2009 en que Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B aka Skinny Flakk; abrió su canal de YouTube no pasó mucho tiempo para que la cantidad de suscriptores y visualizaciones aumentan; que en el 2015 lanza su primer álbum “Player Hater”, seguido de “Boy’s Don’t Cry” en 2016, “Inéditos” (2017) y Flakk Daniel’s (2018).

Tras 4 discos de manera independiente; la multinacional Sony Music lo ficho en 2019; lanzando hasta el momento un total de 3 discos: “Happy Birthday”, “Flakko” y “La Isla Lp” en 2020.

Con su estilo de trap y reggaetón, talento y sentimentales letras; el originario de Mallorca llegar a los 4 millones pesos en plataforma y 2000 millones de visualizaciones en sus videos.

Tras este rotundo éxito el artista anuncia una presentación en la ciudad de México el próximo 7 de mayo de 2022 en el palacio de los deportes; si quieres ser parte de este festejo adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después comenzar a la venta general al público en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Esta no es la primera vez que el español pisa suelo mexicano; la última vez fue hace tres años con su tour: “Flak’s Tour Mexico 2018”; donde logró sold outs en sus presentaciones por Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, León, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, ciudad de México, Mérida y Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.