Los Amigos Invisibles tendrán su navidad gozona en El PEPSI CENTER

Los Amigos Invisibles tendrán su navidad gozona en El PEPSI CENTER
Al igual que hace unos meses en su participación en los autoconciertos, la famosa agrupación venezolana Los Amigos Invisibles terminará el año en compañía de sus fans de la Ciudad de México, durante los 3 conciertos que ofrecerán en Tijuana, Mexicali y la CDMX en Pepsi Center los próximo 15 de diciembre.
Integrada actualmente por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), este combo sudamericano se mantiene en la escena actual a pesar de tener más de veinticinco años de historia, en los que han lanzado nueve discos de estudio además de un disco con todos sus éxitos remasterizados. Prueba de ello se refleja los 3 últimos sencillos que nos regalaron este año, que formaran parte de su próximo disco.
El cual destaco el ultimo de nombre “Eh Eh Oh Oh”, donde pudimos notar que el sonido de la banda se mantiene fresco lleno de pura gozadera, por tal motivo deciden armar su show “Navidad Gozona” aprovechando estas fiestas decembrina donde pretenden armar la pachanga.
Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema de Ticketmaster y los precios van de los $450 a los $1,100 pesos en taquillas del Pepsi Center WTC. Este será el primer show de Los Amigos Invisibles en la CDMX con un formato tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *