RAMMSTEIN ABRE UNA SEGUNDA FECHA

RAMMSTEIN ABRE UNA SEGUNDA FECHA

Gracias a la abrumadora respuesta de sus fans mexicanos, debido a la gran demanda y tras agotar los boletos para su concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, RAMMSTEIN anuncia hoy que agregará una nueva y última fecha.  El nuevo show se realizará el 26 de septiembre de 2020 y los boletos estarán disponibles para el público general a partir de las 2:30 pm del día de hoy.

Con estos dos conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en vivo más extremo a la fecha. Estas presentaciones contarán con una producción de última generación y de gran escala siendo la experiencia piro-teatral más ambiciosa del Rock n Roll actual y servirán como un cierre perfecto para esta parte de la gira.

Sabíamos que un solo concierto no sería suficiente para todos los fans que tiene Rammstein en la Ciudad de México. Desde que se anunció el regreso de la banda alemana a nuestro país (con fecha del 27 de septiembre) como parte de la gira de promoción Untiteled (o Rammstein) por algunas ciudades, sabíamos que esto pasaría.

Desde las primeras horas de la preventa el pasado 23 de enero, y como era de esperarse, los boletos se fueron como pan caliente y muchos fans se quedaron con las ganas de conseguir entradas para ver a Till Lindemann y compañía. Hubo un último chance en la venta general aunque como todo lo bueno, se acabó muy rápido y por eso se ven obligados a una segunda fecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *