RAMMSTEIN CONFIRMA SU REGRESO A LA CDMX

RAMMSTEIN CONFIRMA SU REGRESO A LA CDMX

Este año, Norteamérica verá el debut del espectáculo de música en vivo más extremo cuando RAMMSTEIN lleve su producción de gran escala a esta parte del continente por primera vez en la historia. La experiencia piro-teatral más ambiciosa del Rock n Roll tendrá una serie de 10 conciertos al aire libre, comenzando el 20 de agosto en Parc Jean-Drapeau en Montreal; atravesando estadios en Estados Unidos durante 8 fechas más antes de terminar todo con una gran hoguera en el Foro Sol en la Ciudad de México el 27 de septiembre.

RAMMSTEIN conformado por CHRISTOPH SCHNEIDER, FLAKE LORENZ, OLIVER RIEDEL, PAUL LANDERS, RICHARD Z. KRUSPE, y TILL LINDEMANN, se ha mantenido sin cambios desde la formación de la banda en 1994 y el lanzamiento del disco debut HERZELEID en 1995. El segundo álbum de RAMMSTEIN, SEHNSUCHT, lanzado en 1997, impulsó a la banda a la fama internacional y presentó el sencillo nominado al GRAMMY DU HAST.

MUTTER, el tercer álbum de RAMMSTEIN, fue lanzado en 2001 y fue apoyado, por lo que sería, la gira final de la banda por Estados Unidos durante casi una década. REISE, REISE, el cuarto álbum de estudio de la banda, fue lanzado en 2004, precedido por el single nominado al GRAMMY MEIN TEIL y seguido por el quinto álbum ROSENROT en 2005. LIEBE IST FÜR ALLE DA, el sexto álbum de estudio RAMMSTEIN, fue lanzado en 2009 y alcanzó el puesto número 13 en el Billboard 200, lo que lo convierte en el álbum con más éxitos de RAMMSTEIN en Estados Unidos, hasta ese momento. LIFAD sería el primer álbum de RAMMSTEIN desde MUTTER de 2001, que contaría con el apoyo de las giras norteamericanas: el 11 de diciembre de 2010, RAMMSTEIN tuvo su primera fecha en Estados Unidos en 10 años, con un concierto en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

 

Los boletos para el concierto del Madison Square Garden se agotaron en menos de 20 minutos, y continuaron con una larga gira en 2011 y 2012 agotando boletos en lugares como The Forum en Los Ángeles, Allstate Arena de Chicago, el Bell Centre de Montreal, entre otros. RAMMSTEIN hizo su debut televisivo en Estados Unidos durante la gira de 2011, interpretando DU HAST y FEUER FREI! en el programa JIMMY KIMMEL LIVE!

RAMMSTEIN irrumpió en el Top 10 de Estados Unidos por primera vez con el lanzamiento de su séptimo álbum, el cual debutó en el puesto número 9 de la lista Billboard 200. Producido por Olsen Involtini y RAMMSTEIN, el disco sin título consta de 11 nuevos temas que incluyen los sencillos AUSLANDER, RADIO y DEUTSCHLAND, que han acumulado reproducciones y vistas que, acumulados, superan los 200 millones. El lanzamiento del álbum fue seguido por el Tour de Estadios de Europa del 17 de mayo al 23 de agosto de 2019 con entradas agotadas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *