Allison – Para Siempre

Allison - Para Siempre

Después de conquistar el plaza condesa con un rotundo sold out el año pasado, la banda mexicana de 'power rock' Allison está lista para enfrentarse a otro reto más, el próximo sábado 21 de septiembre presentando su tour Para siempre,  quienes estarán presente en el Pepsi center , con 2 invitados espectaculares,  Delux, grandes amigos de la banda y también Atma, una nueva banda mexicana que el 2018 entró en el radar musical del país.

Formada a principios de la década pasada en la CDMX, esta banda liderada por Erik Canales logró un gran éxito en el 2006 gracias a su disco debut homónimo, del que se desprendieron rolas como “Frágil” y “Aquí”, indudablemente un par de himnos en nuestra época de secundaria además de también estar presentando su última producción de nombre “Todo esta encendido” disco en vivo que lo interpretaron en el teatro metropolitan.

De hecho, el vídeo “Eres como el mar” fue el último sencillo, al salir completo todo el maravilloso concierto que pudieron vivir aquellos fans.

Mientras tanto piensan seguir creciendo gracias a la energía que transmiten en cada show y sus letras que nos hacen identificarnos.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto en los siguientes precios:

Don Ramón VIP: $1,124 MXN
Zona Fan de Pie: $606 MXN
Box Superior: $434 MXN
General Parados: $377 MXN
Sección C: $315 MXN

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *