IL VOLO EN EL AUDITORIO NACIONAL

IL VOLO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble celebran su décimo aniversario con una gira alrededor del mundo para promocionar su más reciente material discográfico: Música.

El trío de cantantes italianos que ha impactado Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, IL Volo, engalanará el Auditorio Nacional con un gran concierto el próximo 4 de septiembre del 2019 a las 20:30 horas.

El 2019 es el año del décimo aniversario artístico de IL Volo. Este importante aniversario los tiene empeñados con la salida de un nuevo disco “Música” a nivel internacional y con la gira que tocará toda Europa y llegará hasta Latinoamérica, Japón y Norte América.

Esta prestigiosa gira de aniversario durará un año entero, desde mayo de este año hasta mayo 2020.

Sin duda alguna su nuevo tour tendrá la visita obligada de tierras aztecas entre las que se encuentran ciudades como: Monterrey y la Ciudad de México en su andar por nuestro país en este 10 aniversario de la agrupación italiana.

Los talentosos Piero Barone, Ignazio Boscheto y Gianluca Ginoble sorprenderán al público con sus impresionantes voces, sus temas clásicos italianos y sus canciones pop en español, inglés, francés y alemán.

 

¡Este 4 de Septiembre no te puedes perder el regreso de Il Volo en el Auditorio Nacional!

Con su más reciente material discográfico: #MÚSICA

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *