Robbie Williams… 12 largos años.

Robbie Williams... 12 largos años.

Había una vez en el siglo pasado, hace 12 años en la ciudad de México un chico que gustaba de la música, su recorrido diario era bastante largo, alrededor de dos horas y media, siempre lo acompañaban su discman, su estuche donde guardaba los cd´s y una mochila para meter aquel artefacto de moda. Todo el camino la música lo sacaba del bullicio de la ciudad y los empujones del transporte público “Here I stand victorious The only man who made you come When you cried, you cried for us And when we died, you died alone Gravity's calling Don't go home Where are we” Dentro del estuche había cd quemados en la computadora con música bajada de Ares con los tracks de moda, pero había un disco el cual era su preferido y el que escuchaba tanto de ida como de regreso, al fin el trayecto le daba para escuchar varios discos, era el “Intensive Care” de Robbie Williams, cantante del cual era súper fan. Un buen día siguiendo la rutina diaria, escuchando a Mr Williams, se encontró con un anuncia que decía que por fin RW vendría a México a dar un concierto, la emoción no solo se reflejó en su rostro, sino en el café que llevaba en la mano y derramó sobre una señora que iba a su lado, no le importó las groserías que la señora le propinó, toda su faz emanaba una gran sonrisa, se disculpó y solo se dejó llevar por “I saw you standing at the gate, When Marlon Brando passed away. You had that look upon your face, Advertising Space.” Su mente no podía pensar en nada más que no fuera el concierto, anotó la fecha de la preventa y siguió su camino lleno de felicidad musical.

Los días pasaron sin mayores contratiempos, todo se centraba en el día de la preventa, por fin la fecha llegó, se alistó para ir a un punto de venta ticketmaster para realizar la compra. Al llegar al lugar se sorprendió pues esperaba una larga fila, pero no había nadie, lleno de seguridad y felicidad se acercó a comprar los boletos, saludó a la chica que atendía con una sonrisa enorme, pidió los boletos, la chica hizo una mueca y de su boca salieron las palabras más devastadoras que pudo decir “Los boletos se agotaron”- nooooooooo- los ojos se le llenaron de lágrimas, había tenido tan cerca la oportunidad de ver a su ídolo y se le estaba escapando de las manos, toda aquella felicidad de había perdido en un momento “im contemplating thinking about thinking its overrated just get another drink and watch me come undone” la chica al ver aquella escena tan desgarradora se acercó a él y le dijo suavemente – quizá abre otra fecha- esas palabras lo reconfortaron un poco pero no arrancaron el dolor que su corazón acaba de sentir “You think that I'm strong, you're wrong You're wrong” se alejó poco a poco de aquel lugar pero en su mente aparecieron unas palabras Robbie no te puede fallar, así pasaron los días, con cada uno que pasaba la ilusión se iba apagando. Empezó a comprar el periódico todos los días con la esperanza de ver una nueva fecha, los días pasaban y el anuncio no salía, casi daba todo por perdido, hasta que un muy buen día por fin pasó como por arte de magia, compró el periódico y lo abrió, ahí estaba esa imagen tan ansiada, Robbie abría otra fecha, él sabía que Robbie nunca te abandona You were there for summer dreamin', And you gave me what I need. And I hope you'll find your freedom, For eternity, for eternity.  Ahora si tomó todas las precauciones posibles para que esos boletos fueran suyos y por fin escuchar, ver y sentir a Robbie I just want to feel real love Feel the home that I live in Because I got too much life Running through my veins Going to waste.

Por fin el concierto estaba a unas horas de empezar, su corazón palpitaba al ritmo de Supreme, al llegar al foro sol las manos le sudaban, las piernas le temblaban en si era una cita oficial con RW. Se sentó en su lugar esperando escuchar la primera nota de la banda, el sol se ocultó y las luces se apagaron, su corazón casi se salía, y después del grito ensordecedor de los miles de asistentes se escuchó Hell is gone and heaven's here There's nothing left for you to fear Shake your arse come over here Now scream I'm a burning effigy Of everything I used to be You're my rock of empathy, my dear.  Sus emociones fueron del éxtasis, a la felicidad, a la melancolía, la euforia. Dentro del concierto tuvo puntos culminantes e inolvidables que aun ahora solo de recordarlos se eriza la piel, primero al inicio con toda la euforia, segundo cuando Robbie se envolvió en la bandera mexicana cantando “Feel” y el más significativo fue el cierre del concierto con “Better Man”. Al abandonar el recinto su corazón aun no volvía a la normalidad y en su cabeza solo podía escuchar “Gracias Robbie”.

Han pasado 12 largos años de aquella visita y ahora por fin vuelve a pisar suelo mexicano y nada más y nada menos que en Corona capital rodeado de una gran cantidad de artistas que llenaran de música y magia al foro sol. El sábado 17 de noviembre se presentara Robbie Williams, Lorde, the Chemical Brothers entre otros, mientras el domingo 18 le tocar el turno a Imagine Dragons,Nine Inch Nails y varias bandas de mucha calidad. El regreso espero a México de Rw está muy cerca, no se lo pueden perder, de este no habrá otra fecha.

Ahora aquel chico podrá decir I love my life I am powerful I am beautiful I am free I love my life I am wonderful I am magical I am me I love my life

Y recuerden #KeepCalmImBenny and #KeepCalmImRobbie´sFan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *