Inicia la cuenta regresiva … ¡Tecate Coordenada!

Inicia la cuenta regresiva ... ¡Tecate Coordenada!

Que inicie la cuenta regresiva para la quinta edición del festival musical Tecate Coordenada que como ya es tradición esté se lleva acabo en la ciudad de Guadalajara; el evento que anualmente presenta una de las ofertas musicales más importantes del país se ha convertido en punto de referencia para la escena independiente de México.

Estos próximos viernes 19 y 20 de octubre el Parque Trasloma sede en el que nació este festival en el año 2014 volverá a recibir con gran energía a una de las propuestas de festivales más ambiciosas de nuestro país.

Adentrémonos al tema primordial el line-up como ya es muy conocido está edición estara encabezado por Airbag, Deadmau5, St. Vincent, The Magic Numbers, The Boxer Rebellion y los mexicanos de Zóe, Enjambre y Camilo Séptimo, estos siendo los más destacados para el primer día del festival, así que Abstractos vayan preparando sus gargantas para cantar a todo lo que da sus grandes éxitos. El plus de este año será la propuesta de stand up con Casa Comedy, un plus que ya hemos observado en otros festivales teniendo gran recibimiento por sus asistentes.

Para el segundo día, los escenarios principales seran conquistados por Cypress Hill, Kase.O, The Offspring, The Voidz, Los Cafres, Él mató a un policía motorizado, Bunbury entre otros, la pregunta es ¿y ustedes a quien irán a ver?; abstractos preparen sus gargantas que seguro no dejarán de cantar grandes éxitos.

Esta edición 2018 del Tecate Coordenada contará con 4 escenarios: Tecate, Viva Aerobus, AT&T y Tecate Light que estarán ubicados estratégicamente para que los asistentes puedan disfrutar del concepto completo pues habrá gran variedad de expositores de gastronomía y venta de artículos locales.

La logística de este año será similar a la de ediciones anteriores el acceso principal será por la Av. López Mateos, habrá recarga de pulseras prepago para evitar el uso de efectivo, así como firmas de autógrafos con algunos de los artistas presentes.

Así que abstractos preparen todo para disfrutar de este gran festival, y si aún no cuentan con sus boleto y transporte, nuestros amigos del Colectivo Tours tienen la mejor opción para que vivas una experiencia de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *