¡Los Vaguens y su música vintage llegan a la CDMX!

¡Los Vaguens y su música vintage llegan a la CDMX!

Los sonidos nunca pasan de moda, y así con todo el estilo oldies llega directamente desde Acapulco Guerrero una banda que hará que se te antoje una malteada y bailar un poco de rock de los 50’s, los Vaguens están en Abstracto.

Al más puro estilo retro, los Vaguens ganadores del “Concurso nacional de bandas “organizado por la Plaza de la Tecnología, tocaron junto a la Gusana Ciega en el cierre de la edición en plaza condesa.

Con altas influencias de the Beatles, comenzó su carrera tocando tributos de esta banda en los lugares más importantes de Acapulco, pero como buen músico, siempre buscaron algo más que solo hacer covers y empezaron así a hacer su música completamente original.

Otra de sus bandas referentes es Comisario Pantera pues ellos también hacen música vintage, pero con estilo y sin perder el hilo.

Por ahora van a empezar una pequeña gira en la CDMX que no te puedes perder pues estarán promocionando su material “Bestiario de Santa Lucía” que está en todas las redes sociales. También tendrán su único material físico a la venta para que no pierdas la publicidad de llevártelo.

Sin más, empezarán la gira el 26 de julio en el multiforo 246 a las 8pm en la colonia Roma. El 27 de julio en laberinto cultural Santama en la colonia Santa Maria la Ribera a las 5 pm. Y el Caribe Rock a las 5 pm el 28 de julio.

Como ven muchas oportunidades habrá para escuchar un poco de rock vintage con los Vaguens.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *