Juanito Ayala «Lo comido lo bailado»

Juanito Ayala "Lo comido lo bailado"

Directamente desde Chile, llega con todo el sabor del reggae, ska, rock un cantautor que promete ser una lívido de buena música y poesía en letras. Así es, Juanito Ayala está en Abstracto.

Ex vocalista de la banda Juana Fe, nos tiene esta nueva propuesta de romper el esquema que todos tenemos acerca de un cantautor, admitamos, lo primero que se te viene a la mente es algo en balada y guitarra. Con todo ese nuevo estilo de cantar poesía.   “México ya es como mi casa, la gente es hermosa en verdad, y la idea principal es enamorar a este bello país con la música “. Llega a México para presentar su nuevo material y video clip “lo comido, lo bailado “disponible desde ya en todas las plataformas digitales y en busca de entrar en el radar de la familia mexicana.

Es diferente armar estos viajes solo, porque llegas con tu guitarra y tienes que armar a la banda en el lugar donde te vas a presentar, obviamente cada persona le agrega un toque y una magia completamente diferente, hace que cada show en vivo sea único.

Con un show confirmado este sábado 21 en el Ollin kan que obviamente no debes perderte, busca refrescar los oídos de los presentes.

“Hoy día, vivimos en un mundo dónde hace falta más música inteligente, música con mensajes, de amor, de rabia, de temas cotidianos, pero con esa poesía, Latinoamérica está llena de poetas bárbaros, explotemos eso “.

Sin más, te invitamos a conocer esta propuesta en las redes sociales y a que vean y escuchen “lo comido lo bailado “.

Cuéntanos Abstractiano, lo comido y lo bailado, ¿quién te lo va a quitar?

Aquí les dejamos el video Oficial de «Lo comido lo bailado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *