¡FLOW regresa a México este 2018!

¡FLOW regresa a México este 2018!

Tras casi dos años de su primer visita, la banda de rock originaria de Japón regresará a México para celebrar su 15 Aniversario.

FLOW , una de las bandas de rock más talentosas y populares de Japón regresa a la Ciudad de México en su gira de Aniversario “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari - Latin American Tour” la cuál tendrá una serie de inolvidables y explosivas presentaciones en El Plaza Condesa , en la Ciudad de México, dónde el público Mexicano podrá celebrar y disfrutar de sus más grandes éxitos como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7 -seven-“ el próximo 20 de Julio del 2018 a las 8:00 pm.

FLOW es una banda una con una gran trayectoria en Japón, dónde su creatividad musical y dinamismo los hizo saltar de una interesante propuesta independiente a una de las bandas favoritas del público japonés y de las listas de popularidad. FLOW ha conquistado escenarios en Asia, Europa, Norte y Sudamérica por 15 años con un estilo único y la voz de sus dos vocalistas Keigo y Koshi. Con más de 10 discos en su trayectoria, muchos de sus temas han sido usados para animes muy populares como Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria entre otros.

FLOW está compuesta por los integrantes:

KEIGO (Vocalista)

KOSHI (Vocalista, Guitarra)

TAKE (Guitarra Principal)

IWASAKI (Bajo)

GOT’S (Batería)

 

Los boletos para su presentación en el Plaza Condesa se encuentran disponibles a traves de la plataforma de Ticketmaster o en taquilla del recinto.

SECCIONES, PRECIOS Y BENEFICIOS:

VIP MEET AND GREET: $1,850 mxn

Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.

PREFERENTE: $1200 mxn

Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.

PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 mxn

Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.

GENERAL: $700 mxn

Acceso Pista de Pie

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *