¡La banda de rock japonesa SCANDAL regresa a México este Septiembre!

¡La banda de rock japonesa SCANDAL regresa a México este Septiembre!

LoveJapan Entertainment tiene el honor de anunciar el regreso a México de SCANDAL, la banda de rock femenina más popular de Japón, las cuales con un estilo único y un sonido que mezcla el rock, pop y punk han conquistado la escena musical de Japón y cautivado a miles de fans alrededor de todo el mundo.

SCANDAL está conformado por 4 talentosas y bellas chicas, HARUNA (Vocalista y Guitarra), MAMI (Guitarra principal), TOMOMI (Bajo) y RINA (Batería). Sus 8 álbumes han estado dentro del top 5 en Japón. Siendo "Honey" su material más reciente y el cual fue lanzado el pasado mes de Febrero.

Además de esto, la agrupación cuenta con famosos temas para series de anime como lo son Full Metal Alchemist Brotherhood, Bleach, Star Driver y más.Este año las chicas de SCANDAL se preparan para regresar a México y brindar dos extraordinarios conciertos en México el 12 y 14 de Septiembre, en Escena Monterrey y en el Plaza Condesa en la CDMX respectivamente.

Los boletos para SCANDAL el 12 de Septiembre en el Plaza Condesa estarán disponibles a través de Ticketmaster y próximamente daremos a conocer el inicio de la pre-venta para Escena Monterrey, ambos estarán disponibles en las siguientes categorías y precios:

VIP "HONEY"
Incluye Meet and Greet y Fotografía individual con la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir sorpresa.
$1,850 mxn

PREFERENTE PISTA
Incluye póster autografiado por la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir sorpresa.
$1,500 mx

Palco y Balcón
Incluye asiento en segundo piso en zona lounge.
$1,000 mxn

General (Pista)
$700 mxn

www.lovejapan.mx

https://www.facebook.com/scandalofficial/

https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment/

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *