¡Agrupación Cariño llega a La Bipo San Angel!

¡Agrupación Cariño llega a La Bipo San Angel!

Con una evidente influencia del movimiento romántico grupero surgido en la década de los 70’s, Agrupación Cariño llega al Foro Bipo San Ángel.

Su selección en distintos géneros arroja a este conjunto al gusto inmediato de todo tipo de público. El grupo aparece en el 2007 buscando revolucionar la canción enamorada con melodías tales como: "La Salida”, “Espero que te acuerdes de mi”, “Maldita tú”, “Tripulante”, entre otras.

Así inició la aventura de estos diez tripulantes de un barco comandado por su vocalista y principal compositor, Marc Monster. En el 2011 lanzan su primer disco “Sólo Éxitos” de los cuales sería reconocida “Espero que te acuerdes de mi” como canción del año en los PREMIOS IMAS. En el 2013 lanzan su segundo álbum “Cansados de triunfar” del cual se desprende el sencillo “Abismo” y “Tantas ganas”, esta última con una colaboración de la Original Banda el Limón. Este álbum fue nominado en los IMAS 2014 en múltiples categorías.

¡Así que el próximo 2 de Junio no puedes dejar de asistir a La Bipo San Angel e ir a bailar y disfrutar de esta gran agrupación!

 

LUGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *