¿Sin planes para el fin? ¡Visita Cuemanco!

¿Sin planes para el fin? ¡Visita Cuemanco!

Si les gusta el aire libre, andar en bicicleta o remar en lancha, les tengo una recomendación con las tres B, Buena, Bonita y barata. Para esos días donde uno quiere estar en contacto con la naturaleza, pero nuestro presupuesto es… digamos limitado, los invito a conocer la Unidad deportiva Cuemanco ubicado al oriente de la ciudad.

Les ha pasado que les dejan a cuidar a sus primitos y no sabes qué hacer con ellos porque nada más la pila nunca se les acaba, este parque es una gran opción, pues cuenta con:

-Pista para Bicicletas: Puedes ingresar tu bicicleta al parque sin costo extra y también ahí puedes rentar una por solo $25 pesitos la hora. La pista mide cerca de los 5 km.

-Lanchas: si te quieres lucir con tu acompañante puedes rentar una de remos y demostrar tu fuerza y destreza, si eres un poco menos activo, también hay lanchas de pedales. El costo es alrededor de $60 pesos por 30 minutos

-Pista de patinaje: un lugar destinado para los amantes de la línea o las 4 ruedas, los fines de semana dan clases de patinaje con un costo de $40 pesos.

-Paseo a caballo: Pueden estar o no de acuerdo con este tipo de paseos, pero para los que les guste hay desde ponys hasta caballos grandes. El costo es de $50 pesos por el recorrido.

- Campos deportivos: Hay campos de futbol, futbol americano, basquetbol, donde juegan varias ligas amateurs, si quieren armar un equipo es una buena opción.

Por si fuera poco, también hay Gotcha y golf, así de ecléctico es el parque y no podían faltar los puestos de frituras y bebidas preparadas (no alcohólicas) además de las extensas áreas verdes.

Si aún no tienes plan para el fin y quieres hacer un poco de ejercicio o hasta hacer un picnic citadino, pueden caerle a este parque ecológico, puede ser en plan familiar, en plan amigos o en plan romance.

El parque está ubicado en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines s/n, Col. Mercado de Flores Plantas y Hortalizas. 16036 cerca de canal nacional, el costo de la entrada es de solo $5 pesitos, niños menores de 3 años y adultos mayores no pagan, otro beneficio es que es un lugar pet friendly puedes ingresar con tu mascota sin ningún problema. El horario en que los pueden visitar es de Martes a Domingo de 7 a 18 horas.

Ya lo saben, si quieren salir, hacer ejercicio y no hay varo pues dense una vuelta a la Unidad deportiva Cuemanco.

Y recuerden #KeepcalmImBenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *