Till Lindemann de Rammstein se suma al Hell and Heaven 2022

Till Lindemann de Rammstein se suma al Hell and Heaven 2022

El festival Hell and Heaven reveló a Til Lindemann, vocalista de Rammstein, como headliner sorpresa para su edición 2022

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se suma como headliner sorpresa al cartel de la próxima edición del Hell and Heaven 2022. El festival tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Ahora Lindemann se une a Mercyful Fate, Megadeth, Pantera, Judas Priest, Scorpions, Slipknot, Kiss y muchos más. Se prevé que esta épica edición del festival ofrezca uno de los fines de semana más espectaculares de la escena metalera y musical en México.

El legendario vocalista de Rammstein se encargará de concluir las actividades el viernes. Su participación será en el Heaven Stage del festival. Al mismo tiempo, pero en el escenario Hell, Scorpions será su compañero de cierre para este día.

Luego de la participación de Til Lindemann, la mítica agrupación Pantera cerrará oficialmente las actividades del primer día del festival Hell and Heaven 2022.

Till Lindemman llega al festival con su proyecto solista. Su participación sustituye a la banda sueca de metal extremo, Meshuggah. El propio festival informó que la banda no podrá presentarse este año por razones médicas.

¿Aún no tienes tus boletos? Tal vez quieras apresurarte, ya que las entradas para el festival están a punto de agotarse totalmente.

En este sentido, te sugerimos conseguir tus entradas cuanto antes. Puedes adquirirlas en las taquillas del Foro Pegaso y en las taquillas móviles de Fórum BuenavistaPlaza Universidad y en las tiendas Toxic.

Asimismo, puedes comprarlas en HellTicket y disfrutar de tres, seis y hasta nueve mensualidades sin intereses al realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito.

Te invitamos a disfrutar se su proyecto de solista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *