Puerto rico llega a México en compañía de Young miko.

Puerto rico llega a México en compañía de Young miko.

La joven de 25 años perteneciente a puerto rico ha sido recientemente anunciada a unos pocos días de que porfin podamos vivir la gran fiesta del reggaetón en México en el festival coca cola Flow fest.

Miko es una artista cantante de rap/hihop y algo de reggaetón y que en este ultimo año ha ganado bastante popularidad, tanto que hoy en dia muchos medios la colocan como la artista femenina con mas potencial para el 2023.

Inicio en la escena lanzando su sencillo “105 Freestyle” en colaboración con el productor Caleb Calloway y esto le permitió abrirse en lugar en la escena y que el mundo la volteara a ver. Termino siendo en 2021 siendo una de las mas sonadas en Puerto Rico, y todo esto no fue suficiente pues en su búsqueda de seguir pegando duro en la industria; no se encierra en un solo Flow busca siempre expandir su visión y presentar una nueva propuesta fresca y única a todos sus escuchantes.

Esperemos que en este 2023 Miko nos sorprenda y siga sonando como lo hizo en el 2022, pues sin duda es una joven promesa que promete mucho a futuro, por eso es que te recomendamos y le eches un vistazo a su presentación este sábado 26 de Nov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *