Especiales Frankfurt es el nuevo proyecto de Edgar Carrum, ex bajista de Kenny y Los Eléctricos

Especiales Frankfurt es el nuevo proyecto de Edgar Carrum, ex bajista de Kenny y Los Eléctricos

Especiales Frankfurt es el nuevo proyecto de Edgar Carrum, ex bajista de Kenny y Los Eléctricos; quien, a su salida de la banda de la diva del rock, decide enfrascarse en esta aventura totalmente rockanrolera.

Se forman a mediados de 2022, con la firme idea de divertirse y llevar esta energía a los escuchas en cada una de sus presentaciones, sin mayores pretensiones que simplemente ¡cantar y bailar!.

Para la nueva travesía, el también artista plástico, decide unirse a otros músicos, creando un concepto con reminiscencias de rock and roll clásico, aderezadas con un baño más moderno, estilos que van del punk al glam.

Especiales Frankfurt muestra el alter ego de cada uno de sus integrantes, dando así, vida a personajes creados por cada uno de estos músicos, quienes expresan, ataviados con un antifaz, su máxima creatividad en el escenario.

El próximo sábado 15 de Octubre, presentarán su primera producción discográfica titulada Carnaval Rockanrolero, a través de Titanio Records; contiene seis temas que harán recordar la época dorada del rock and roll, en una versión más fresca y con tintes de punk, glam y mucho desmadre, muy al estilo de Especiales Frankfurt. El primer sencillo que se desprende de esta grabación será “Let’s Dance! – Vamos a Bailar!”

Especiales Frankfurt está conformado por Frank Carrum -voz-, Axe Herrera -bajo y coros-, Charlie Floyd -guitarra-,
Elmer Homero -batería-, Siren Bi -coros- y Patsy Lawless -coros-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *