Benee llego a Mexico para demostrar de lo que esta hecha.

Benee llego a Mexico para demostrar de lo que esta hecha.

Txt Arath Medina

Fotografías:José Jorge Carreón

Reciéntenme en la noche del domingo 9 de octubre estuvimos dándonos cita en el Lunario del Auditorio nacional, para presenciar a benee mejor conocida por su sencillo “lonleney” que tuvo un gran impacto gracias a tiktok al inicio de la pandemia.

El show comenzaba a las 8:50 aproximadamente y nos daba una intro con la canción “make u sick” para asi inciar el concierto tocando la rola de “tough guy” y vaya que todos en el lunario ya estaban esperando su salida, pues desde la primera canción ya se notaban los gritos de emoción por parte del público.

Siguió con canciones como: happen to Me, same effect, find an island y if I get to meet you para esto entonces todo iba bastante bien y Benne se notaba sorprendida con el gran recibimiento que tuvo y con los muchos regalos que los aficionados le estuvieron dando durante toda la noche, desde los típicos doctor simis hasta varios ramos de rosas.

Seguía haciendo lo que mejor sabe hacer y es dar show, pues durante toda la noche no dejo de moverse de un lado a otro mientras brincaba y bailaba.

Toco más canciones como soked, doesn’t matter night garden y marry myself. Para que así llegara una de las sorpresas de la noche y es que estrenaba nueva canción inédita llamada: “green honda” rola que seguramente sea un hit para ella cuando esté en todos lados disponible.

Otro gran momento de la noche y muy generoso y humilde de ella, es que durante algunas canciones y pequeñas pausas estuvo dando autógrafos a los fans, desde boletos hasta tenis. Sin duda algo que muy poco artistas hacen.

Pero como todo lo bueno el concierto ya casi llegaba a su final con las canciones de: morning routine, Soft side, snail y glitter. Para asi dar entrada a la canción que todos estábamos esperando: “supalonely” canción con la que obviamente todos brincaban,cantaban y bailaban sin parar en ningún momento.

Se despedía con las canciones de sheesh y merger ending agradeciendo todo el amor del público mexicano y prometiendo que regresaría lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *