DAMA VICKE LANZA ELEFANTE, CON LA COLABORACIÓN DE ALFONSO ANDRÉ

DAMA VICKE LANZA ELEFANTE, CON LA COLABORACIÓN DE ALFONSO ANDRÉ

Dama Vicke presenta Elefante, un single donde participa el baterista de Caifanes, Alfonso André, y que está inspirada en la próxima película de la cineasta venezolana Carla Forte. Dicho sencillo ya está disponible en plataformas digitales y formará parte de su próximo álbum.

Elefante surgió cuando Dama conversó con los cineastas Carla Forte y Alexey Taran sobre su siguiente película. Fue ahí cuando comenzó a escribir la letra y música. Durante el proceso participó el guitarrista Javier Guell y más adelante invitó a Omar Roque, con quien terminó de escribir música y letra.

En ese punto Dama contacto a Alfonso André, quien aceptó participar en la canción y grabó sus baterías en el estudio Submarino del Aire. Finalmente, Agustín Espina, de Los Amigos Invisibles produjo la canción, incluyendo teclados, edición, mezcla y master con su amigo y compatriota German Landaeta.

Elefante habla sobre la aprehensión hacia las mujeres y el dominio masculino y social. La canción es una crítica al patriarcado, las estrictas reglas de la sociedad y las consecuencias que sufren las mujeres ante la desigualdad de género y el machismo, que por tanto tiempo se ha normalizado.

Además, cuenta con un video musical dirigido por Carla Forte y Alexey Taran, filmado en la ciudad de Las Vegas con los músicos que conforman su actual banda en vivo: Samuel Ramirez, Ruben Van Gundy, y Jeymarr Perez-Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *