CHETES TENDRA INVITADOS DE LUJO

CHETES TENDRA INVITADOS DE LUJO
Chetes está listo para dar uno de sus mejores shows en el Auditorio BB con los éxitos de su amplia trayectoria, que han marcado a toda una generación. ¡Y se pone cada vez mejor! Ya que Erik Canales será el encargado de encender los ánimos la noche del 3 de septiembre, donde además actuarán Christian Jean Fermín IV como invitados de lujo.
Tras más de 15 años formando parte de Allison, Erik Canales emprende una nueva etapa en su carrera, donde vuelve a sus orígenes para reencontrarse consigo mismo a través de un proyecto en solitario, que lo lleva a la expresión más orgánica y natural de la música: el sonido acústico. “Mi Culpa” es la nueva joya interpretada por Chetes y Erik Canales.
Por su parte, Christian Jean expresa ideas de forma relajada y estética con sus canciones de solista, además del exitoso paso que tiene con su banda Reyno. Y si hablamos de leyendas, Fermín IV pisa fuerte sobre el camino que le dejó la extinta agrupación Control Machete y, ahora, regresa a los escenarios para compartir un mensaje de esperanza sin dejar de lado su estilo tan característico.
¡Noche de leyendas! Así será el 3 de septiembre en el Auditorio BB, en donde Chetes nos sorprenderá con sus mejores temas, además de nuevos sencillos, en compañía de Erik CanalesChristian Jean y Fermín IV como invitados más que especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *