LA LUPITA A NADA DE FESTEJAR SUS 30 AÑOS EN EL METROPOLITAN.

LA LUPITA A NADA DE FESTEJAR SUS 30 AÑOS EN EL METROPOLITAN.

Fotografías:Kike Lindemann

Txt: Arath Medina

El día de ayer estuvimos en compañía de la LUPITA , pues dieron una conferencia de prensa acerca de su próximo show para este 27 de agosto en el Teatro Metropolitan.

Nos estuvieron platicando de muchas cosas; una de ellas es que están muy contentos y felices de poder compartir un largo camino de más de 30 años en compañía de todos sus fans, pues para ellos esta es una celebración de amor y música.  Estarán presentando su material más nuevo e inédito de su álbum “Tormenta”. En donde con sus propias palabras dijeron que el rock une a la gente y compartieron palabras del como sentían la música y el que significaba para ellos.

Nos contaron el como una de sus canciones favoritas son las nuevas tanto para su cabeza como su corazón, les gusta renovarse y hoy en día una de sus rolas favoritas de tocar es: “La perla”, canción que fue compuesta en tan solo dos días en el estudio.

Nos contaron que fue un poco difícil trabajar en pandemia pues los obligo a manejar todo de manera distinta y a afrontar cosas que nunca antes habían vivido, agregando que posiblemente le dé un toque único y especial al álbum.

Sin dudas la Lupita aún tiene mucho que dar en la escena del rock y lo demuestran con su último álbum de estudio, quieren festejar bien y como se deben estos 30 años junto a todo su público, por lo que te invitamos para que vayas y estés junto con ellos. El precio de los boletos va desde los: $333 hasta los $900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *