PALACIO DE LOS DEPORTES “POR SIEMPRE” SERÁ DE DLD

PALACIO DE LOS DEPORTES “POR SIEMPRE” SERÁ DE DLD

Fotografía:Kike Lindemann
Txt: Alejandra Uriega

Pocas veces podemos ver los nervios y emoción tan a flor de piel en nuestros artistas; y más con una trayectoria tan solida como lo es DLD; quien el pasado sábado 13 de agosto se presentó en el Palacio de los Deportes ante un Sold Out indiscutible.

Previamente a su show pudimos ver a la banda argentina Turf; quien con su sonido alternativo, electrónico, roquero; prendieron motores, para lo que sería una noche increíble.

Fue en punto que las 9:00pm cuando luces del domo de cobre se apagaron y comenzaron los gritos de euforia, así como los primeros acordes; acompañados de Paco Huidobro de Fobia; Francisco Familiar, Erik Neville, Edgar “apoyeta” Hansen , Gil Santiago y Sergio Vela, interpretaron “Dixie” , seguida de “Química y Física”.

Era evidente su emoción de reencontrarse con su público; al punto de querer agradecer pero no poder encontrar las palabras:

…”Creo que no hace falta decir que tan significativo es para nosotros esta noche, gracias …. Hace unos siete años y con muchos esfuerzos, aquí estamos y hoy nos toca honrar a todos los que ya no están aquí y también a todos los doctores, doctoras y enfermeras, gracias por cuidarnos” dijo Paco Familiar.

Con un total de 24 canciones en las que se encontraron éxitos cómo: “Un vicio caro es el amor”, “Ventura”, “Estaré”, “Sigo siendo yo”, “Viernes”, “Por siempre”, “Todo cuenta”; las cuales fueron coreadas, una más fuerte que la anterior.

En el transcurso de la velada no hubo un momento en que la agrupación descansara o la energía decayera; sin duda DLD dio cátedra de lo que es apoderarse de un resiento y te conectar con sus seguidores; aun después de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *