Dermo Health; TECNOLOGIA DE PUNTA QUE TODO DOCTOR NECESITA EN SU VIDA.

Dermo Health; TECNOLOGIA DE PUNTA QUE TODO DOCTOR NECESITA EN SU VIDA.

Txt y Fotografía : Arath Medina

Recién estuvimos en conferencia de prensa y en un «XVV Congreso de Medicina Estética, cirugía estética y obesidad» por parte de nuestros amigos de Derma Health, llevado a cabo en el Hotel fiesta americana. Los cuales por si no los conocías te contamos un poco de quienes son; Es una empresa especialista en tecnología médica y estética con soluciones integrales para el cuidado y bienestar de la piel. Una empresa que se caracteriza por ofrecer productos con garantía de hasta 3 años, cuentan con los equipos más innovadores del planeta en donde inclusive recalcan tener mejor calidad que los fabricados en china; son equipos seguros, fáciles de manejar, ergonómicos, personalizables y de alta calidad.

Pero bueno; ¿Qué tipo de equipos podemos encontrar y que costos tienen? Es una pregunta un poco difícil de responder pues nos comentaron que los equipos varían mucho de precio y siempre es dependiendo de lo que realmente necesite el doctor, DemaHealth se encarga de asesorar a todo aquel interesado para que no solo compre lo que más le llamo la atención, si no lo que mejor le convendría en cuanto a su especialidad y consultorio. Eso sí, nos comentaron el precio de uno de los equipos y era de medio millón de pesos. Podemos encontrar equipos para: “Cirugía plástica, Dermatología, Ginecología, Slimming y depilación, ortopedia y traumatología

Una cantidad grande; pero si eres doctor y ya llevas años en la industria, vale totalmente la pena, ya que hay estudios que nos muestran que a diferencia de los años pasados en donde el porcentaje de uso o aplicación de tratamientos cosméticos y estéticos era del 80% mujeres y solo un 20% hombres. Hoy en el año 2022 y tras tantos grandes cambios en la humanidad como las redes sociales, pandemia, globalización, influencers etc. la industria ha crecido más y no solo en números si no que hoy en día el porcentaje es de: 60% Mujeres, 40% Hombres. Datos que nos demuestran que los paradigmas se están rompiendo; pero que también estamos en una era llena de vanidad lo que nos hace ver que, el invertir en un equipo de calidad hoy en día es algo indispensable.

¿Qué pasa si quiero adquirir uno y que durabilidad tiene? Como ya lo comentamos, para poder tu adquirir uno de estos equipos, primero necesitas contactarte con ellos, ya sea mediante su página: dermohealth.mx o su número de atención a clientes: Tel: 55 3603 0265. Ya una vez contactándolos ellos te explicaran toda la información más detallada, costos y sobre todo te orientaran a que tu inversión sea la mejor posible. En cuanto a durabilidad nos comentaron que su primer clienta lleva aproximadamente 18 años con su equipo y hasta el momento sigue en pie; Obvio con sus debidos mantenimientos y cuidados.

El mundo ha cambiado y la industria de la Medicina, estética y cosmética también, DermoHealth es una empresa de confianza y que se compromete a darte los mejores resultados, Te invitamos a que cheques todo lo que ofrecen o que asistas a uno de los congresos en los que suelen estar, si es que eres parte de esta industria te prometemos no te arrepentirás en lo absoluto!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *