C. Tangana: Segunda Fecha Ni Cantar Ni Afinar

C. Tangana: Segunda Fecha Ni Cantar Ni Afinar

Como era de suponerse, la fecha del 15 de noviembre en el Domo de Bronce, El Palacio de los Deportes, se ha agotado a ton solo horas de haber empezado la preventa y para los fans que esperaban conseguir sus entradas se ha logrado abrir un segundo flamenco ¡Segunda fecha de C. Tangana en la ciudad de México! El 16 de Noviembre, mismo venue, mismo sentimiento, mismo terremoto de emociones que irán del flamenco al rap y al pop.

El Madrileño se esta coronando como el artista ibérico del momento, con estruendosas presentaciones y agotando fechas en cuestión de segundos.

La preventa esta aún está disponible durante el día de hoy y el día de mañana 14 de Julio, apúrense porque si la primera se agoto no parece que queden boletos para esta segunda fecha.

¿Una tercera? Tal vez no, pero recemos a Dios, ya que Pucho estará también bajando hacia Sudamérica para algunas fechas en Colombia y Argentina.

No se ustedes, peor yo ya llevo más de dieciocho veces que me escucho al completo “El Madrileño” desde que anunciaron las primeras fechas del regreso d C. Tangana a México eh iré a por otras dieciocho o quizá veinte veces más de escucharlo.

Esperemos poder cantar junto a Pucho temas como “Demasiadas Mujeres” y “CAMBIA!”.

15 y 16 de noviembre, Palacio de los Deportes, C. Tangana en la amada CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.