LORDE De Premios a Trayectoria

LORDE De Premios a Trayectoria

Desde hace tiempo sospeche que Lorde debía tocar en un venue como el Pepsi Center, ya que la hemos tenido en festivales como Corona Capital y ahora en el próximo Live Out, Para los afortunados que pudieron verla en el primer día del Corona Capital 18, sabrán que el espectáculo que desquito se convirtió en uno de los momentos mas entrañables de los festivales en México, y no es para menos, pero con tremendo tour que se aventó con Melodrama, evidentemente el espectáculo debía prometer y cumplir. Sin embargo, esa visita fugaz a México no fue la primera vez, pues desde su tour Pure Heroine(2013-2014), la artista neozelandesa incluyo dos fechas en México tras haber ganado una hilada de premios en la ceremonia de los premios Grammy 2014.

Pero esta vez Lorde va para algo ambicioso, un total de tres fechas en el territorio nacional, contando con Live Out, Monterrey el 15 de octubre, Guadalajara el 14 de octubre y la CDMX el 11 del mismo mes en el Pepsi Center, sueño hecho realidad, tambores, platillos, fuegos artificiales… bueno no…

Con Lorde hemos aprendido a querer, aceptarnos y seguir adelante, una especie de motivador musical que se refleja en reciente álbum, Solar Power, tras pasar por el conflicto que presenta Melodrama en forma de colores azul y el éxito que le proporciono Pure Heroine. Una artista como Lorde ha logrado mucho en tan solo poco tiempo y ha influido en cantidad de artistas nuevos como Olivia Rodrigo, así como ha encantado a los mas consagrados, sea el caso del maestro David Bowie, quien bien la llamo, “El futuro de la música” antes de su partida de este mundo.

De premios ni hablar, pues con iHeart Radio Music Award fue coronada Mejor Artista Nuevo en 2014, su álbum debut le entrego bastante fama y notoriedad, en los Grammys le fue excelente con “Royals” por mejor canción pop y mejor actuación pop en solitario, en 2017 con Melodrama arrazo en su tierra natal con los New Zealand Music Award, donde gano desde mejor álbum del año hasta mejor logro internacional, todas las categorías en las que la artista fue nominada brillo por su talento con una estatuilla. La era Solar Power ya esta cosechando sus frutos con su primera presea a mejor canción en el mundo otorgada por los NME Music Awards en Reino Unido.

Sin duda una artista que va directo a igualar carreras con los mas grandes y que esta impulsando a las nuevas generaciones a replicar su osadía, Lorde es para todos, y se siente como uno de esos artistas que durara hasta el final de los tiempos.

Para no perderte de Lorde en el Pepsi Center así como en sus demás fechas, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, recuerda, para CDMX, 11 de octubre, Pepsi Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.