CAFÉ TACVBA Y SU VERSION DESCONECTADA

CAFÉ TACVBA Y SU VERSION DESCONECTADA

Café Tacvba regresa a los escenarios de la CDMX con su versión desconectada: el segundo en su carrera. Escucha todas esas rolas que te laten en el Auditorio Nacional el próximo 2 y 3 de junio.

Café Tacvba es un estandarte del movimiento musical y cultural de nuestro país y en toda Latinoamérica. Ha sido parte del soundtrack de muchas generaciones y su música no solo ha traspasado fronteras, sino que ha encontrado la forma de arraigarse en otros países que jamás se hubieran imaginado.

Después de un alto total en sus actividades y con un resurgimiento de los grandes conciertos masivos, Café Tacvba sabe que el momento de bailar y rockear en compañía de sus fans ha llegado. En junio, la banda se presentará con su segundo desconectado en el Coloso de Reforma, un concepto cuyo material fue grabado en la sala Nezahualcóyotl de la UNAM ante 2000 invitados, convirtiendo a Café Tacvba en la primera agrupación latinoamericana en grabar un segundo concierto en este formato.

Rubén, Meme, Joselo y Quique se subirán al escenario con su segundo desconectado al Auditorio Nacional el 2 y 3 de junio. Adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC el 2 y 3 de mayo; y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *